México.- Se trata de una nueva Aula Digital ubicada en el Centro Cultural Jesús Romero, en la Delegación Cuauhtémoc, que se suma a un total de 75 aulas digitales TELMEX en la ciudad capital que se encuentran distribuidas en 19 bibliotecas públicas, 8 centros comunitarios, 6 estaciones de metro, 18 escuelas públicas de educación básica y media superior y los 24 restantes en otros distritos.

Es importante destacar que las mencionadas Aulas Digitales TELMEX cuentan con 2.629 dispositivos de tecnología digital y conectividad de banda ancha Infinitum con una velocidad de 4Mb, permitiendo así el desarrollo de diversas actividades curriculares y extracurriculares en un ambiente propicio para tal fin, en donde se benefician alrededor de 121 mil niños, jóvenes y adultos entrenando sus habilidades matemáticas, además de verbales y computacionales.

Según declaró Javier Elguea Solís, Rector del INTELMEX IT, “Me alegra mucho estar en esta Casa de la cultura, para inaugurar una nueva Aula Digital TELMEX, para sumar 75 en la Ciudad de México, y una de las 3.500 que operan en el resto del país, con el mismo propósito: hacer un uso adecuado de las instalaciones y la tecnología en el sentido de crear capital humano, de insertar gradualmente a nuestro país a la vanguardia de la sociedad del conocimiento”.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: