Movistar regala tres meses de libros y revistas digitales en Nubico

Movistar ofrecerá libros y revistas gratis durante tres meses a través de su servicio de lectura digital Nubico. Esta opción estará disponible para tanto nuevos clientes de contrato como para aquellos que cambien de tarifa en Movistar.

El catálogo de Nubico de Movistar está compuesto por cerca de 20.000 libros, entre los que encontramos novedades editoriales como La carne, de Rosa Montero, o La viuda, de Fiona Barton. Igualmente, Nubico cuenta con los títulos más leídos del 2016: La chica del tren, de Paula Hawkins, e Historia de un canalla, de Julia Navarro, entre otros. La propuesta también incluye más de 1.500 títulos infantiles y juveniles, entre los que destacan Gerónimo Stilton, los libros de Blue Jeans o Nerve.

Además, Nubico de Movistar es el único servicio de lectura en suscripción que, además de ofrecer libros, también incluye 50 de las revistas más destacadas del panorama nacional como Muy Interesante, Cosmopolitan, Sport Life, Interiores, Auto Bild o Computer Hoy.

Y esto, unido a que  con una sola cuenta Premium de Nubico pueden leer hasta cinco personas al mismo tiempo en distintos dispositivos, convierten a este servicio de lectura digital en el más completo para las familias.

Ahora, Movistar ofrece a sus nuevos clientes o a aquellos dados de alta en cualquier contrato Vive o Movistar Fusión la posibilidad de acceder a todo ese contenido de forma gratuita durante tres meses.

Para darse de alta, basta con activar la promoción a través de la web de Nubico. Al finalizar los tres meses gratuitos, los clientes de Movistar podrán seguir leyendo sus libros y revistas con un 20% de descuento para siempre en la cuota mensual de Nubico pagando, 7,25€/mes (IVA incluido) en lugar de 8.99€.

El servicio Nubico está disponible en Smartphones, tablets y e-reader compatibles, además de PC, y todo, sin necesidad de estar conectado a Internet..

Recientemente, Movistar, compañía de Telefónica y presidida por José María Álvarez-Pallete, ha sido elegido primer operador en relación calidad/precio según el XIV Observatorio de la Unión de Consumidores.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: