Telefónica-organiza-Movistar-esports-Arena-en-la-Copa-del-Rey-ACB

Telefónica, con el objetivo de captar y desarrollar el talento joven, ha otorgado 60 becas remuneradas a jóvenes universitarios de grado y máster. Telefónica, a través del programa de becas Talentum Mood busca a jóvenes con talento y con interés en el mundo digital.

Concretamente, Telefónica busca a jóvenes especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad o Periodismo, entre otras disciplinas.

Los jóvenes seleccionados para el programa de becas de Telefónica Talentum Mood han superado con éxito un proceso de selección que se extendió de noviembre de 2016 hasta enero de este año, y que culmina ahora con su incorporación a diferentes áreas de la compañía que dirige José María Álvarez-Pallete. Entre la áreas se encuentran Telefónica I+D, Telefónica Wholesale Services, Telefónica S.A. o Telxius.

Los jóvenes llevarán a cabo sus prácticas del programa Talentum Mood en las diferentes sedes que Telefónica tiene en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valladolid. Igualmente,  Talentum Mood realizará dos convocatorias al año, y se estima que durante 2017 estén disponibles unas 300 becas en total.

Las becas Talentum Mood de Telefónica buscan a jóvenes con talento, que realicen prácticas remuneradas de seis meses de duración, prorrogables a un año. Telefónica busca con este programa de becas maximizar la experiencia de los jóvenes estudiantes, acercándoles a las disciplinas y proyectos más punteros e innovadores del momento, y acelerando su desarrollo profesional en el mundo laboral, tanto en lo relativo a conocimientos técnicos como al desarrollo de habilidades.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: