ciberdelincuencia-hackers

Samsung quiere concienciar y promover buenos comportamientos en el ámbito de la ciberseguridad. Para ello ha firmado un acuerdo marco de colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE).

La ciberseguridad es un tema que todas las compañías y grandes empresas tienen muy presente. Con tal propósito Samsung mantiene un firme compromiso con la ciberseguridad y la concienciación de ciudadanos y empresas sobre la relevancia de las medidas de protección en el entorno digital.

A través de este acuerdo, ambas organizaciones establecerán mecanismos de comunicación a alto nivel para el intercambio de información periódica en materia de ciberseguridad, impulsarán la compartición de conocimiento y metodologías de soporte a la ciberseguridad, apoyarán la formación y capacitación de los profesionales y las empresas.

Dicho acuerdo tiene una duración inicial de dos años, y ha sido suscrito por Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, y Alberto Hernández, director general del INCIBE, sociedad dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD).

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: