Orange iluminará la Torre Eiffel por la UEFA EURO 2016

Orange iluminará la Torre Eiffel por la UEFA EURO 2016

La Torre Eiffel se iluminará durante la UEFA EURO 2016 gracias a #OrangeSponsorsYou. El emblemático monumento brillará con los colores que los aficionados decidan a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

Según ha informado Orange, para participar, los usuarios sólo tienen que utilizar el hashtag de su equipo favorito entre los que jueguen cada día (por ejemplo, #ESP para España, #FRA para Francia o #England para Inglaterra).

Estos mensajes o vídeos serán contabilizados cada jornada, entre las 00.01am y las 21.30pm (hora central europea). Al final de cada jornada, 10 minutos después del pitido final del último de los partidos disputados, el más conocido de los monumentos parisinos lucirá los colores del país que haya recibido mayor respaldo de sus aficionados a través de las redes sociales. Asimismo, se hará una selección de los mejores mensajes compartidos por los fans, que serán proyectados sobre la Torre Eiffel.

Orange es Patrocinador Oficial y Proveedor Oficial de los Servicios de Telecomunicaciones del torneo UEFA EURO 2016 y ésta es una más de las acciones que la operadora francesa está llevando a cabo como parte de su nueva estrategia de patrocinios Orange Sponsors You, lanzada el pasado 14 de abril, que hace de los fans los verdaderos protagonistas de cada acción emprendida por la marca.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: