Blackberry podría lanzar un Smartphone con Android y precio asequible

BlackBerry no será vendida a la industria

Nosotros aún no sabemos cuál será el destino de BlackBerry debido a la dura situación económica actual que atraviesa la compañía y no es habitual que se esté viviendo. Pero puede afirmarse, según Reuters, que nadie en la empresa nunca ha tenido la intención de vender la compañía en partes. Por lo que los rumores que Facebook compra BlackBerry quedan desechados.

La atención de Google, Microsoft, Apple, Cisco, Lenovo y otras empresas ha sido extremadamente alta dado que la empresa tiene en su haber una una cantidad de valor en cuanto a la propiedad intelectual.

Reuters ha hecho que la situación con toda claridad: no sólo BlackBerry nunca ha tenido la intención de vender partes de sus acciones, sino que nunca ha tenido la intención de hacerlo, por lo que afirma que no puede poner fin a la actividad que no ha existido.

Todos los competidores, en fin, deberán esperar para realizar cualquier tipo de avance hacia la adquisición, porque la compañía ha estado involucrada en una serie de negociaciones de alta dirección y los órganos ejecutivos de la administración.

Más que hablar de cualquier expulsión del mercado, por lo tanto, debemos pensar en qué estrategias de la compañía pondrá en marcha para tratar de fortalecer su situación económica y financiera.

El más reciente teléfono inteligente BlackBerry no tuvo éxito en el mercado, por lo que se duda que la empresa quiera sólo apostar por este sector, al menos en el hardware.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: