Se lanza a partir de hoy 7 de diciembre en Lieja la 3D Stereo Media, que representa la Cumbre Europea de Ciencia, Tecnología y Arte Digital en 3D. Durante el desarrollo del evento tendrán lugar tres acontecimientos: el Foro Profesional, el mercado 3D Film Mart y el Festival de Cine 3D.

El Foro Profesional está orientado a aquellos aspectos del mundo de las 3D con el propósito de brindar la información más importante para aquellos profesionales más exigentes. Dicho foro esta constituido por una conferencia profesional, además de exposiciones, demostraciones tecnológicas, talleres y proyecciones de films en 3D.

El principal objetivo del  foro es de permitir que científicos, ingenieros, técnicos, artistas, directores, productores de cine, responsables de comunicación, profesores, empresarios y aficionados al 3D puedan intercambiar ideas y conocimientos sobre el tema.

Es importante remarcar que las áreas de mayor interés son el cine y difusión, industria, ingeniería, diseño, ciencia, medicina, defensa y R&D, comunicación, entretenimiento y educación.

El evento además, presenta un festival de Cine en 3D, que representa uno de los más importantes en Europa desde el 2009, presentando películas en 3D estereoscópicas o 3D-S que incluyen la gran mayoría de los tipos de producción de cine en 3D.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: