sap comite de empresa europeo comision negociadora

   sap comite de empresa europeo comision negociadora SAP ha anunciado la firma de un acuerdo para la creación de un Comité de Empresa Europeo. Este comité representará a los empleados de 27 países europeos y se reunirá anualmente con el fin de ser informado y consultado por la dirección de SAP sobre aspectos clave que afecten a los empleados a escala europea.

El lugar elegido para firmar el acuerdo entre SAP  y la Comisión Negociadora, que representa a los trabajadores de los países participantes, ha sido Walldorf, Alemania.

La Directiva de Comités de Empresa Europeos (2009/38/EC), declara que  los trabajadores de toda Europa tienen el derecho a ser informados y consultados a través de sus representantes en el Comité de Empresa Europeo sobre las decisiones de la compañía relativas a temas definidos.

En un principio, los empleados de SAP pertenecientes a los siguientes países serán incluidos en el Comité de Empresa Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.

Dejar respuesta: