fabio robot despedido

A que no te lo crees, pero en el Reino Unido está el primer robot despedido por ineficiente. Así que si te preocupaba el avance de la robótica y la inteligencia artificial, ya puedes tener un respiro

Fabio consiguió un puesto de trabajo en Margiotta, una lujosa tienda por departamento de Edimburgo, para guiar a los clientes en sus compras, pero resultó molesto, lento e incompetente.

Al principio, Fabio llamaba la atención por su gentileza e incluso sus abrazos. A las mujeres que se le acercaban las saludaba con un halago (Hola, hermosa), pero con el tiempo comenzó a ser irritante para los clientes.

“¿Dónde puedo encontrar una cerveza?”, le preguntaban los clientes, para recibir una respuesta poco útil, con cierta ironía.

También los clientes tenían que llenarse de paciencia si Fabio los guiaba hacia un producto que buscaban. Se movía por los pasillos a una velocidad muy lenta.

Fabio ya era famoso en el Reino Unido antes de trabajar en Margiotta. Antes, participó en Six Robots & Us, una serie de la BBC que narraba el proceso de reclutamiento hasta lograr conseguir el trabajo.

Antes de ser despedido, Fabio fue colocado en la sección de jamones para probar sus capacidades en otras áreas, pero sus comentarios siniestros hacían que los clientes huyeran, lo que confirmó su título del primer robot despedido.

Dejar respuesta: