Ignacio Garralda innovacion mutua madrileña

Mutua Madrileña demuestra una vez más su compromiso y apertura a las novedades e innovaciones tecnológicas con presencia en la Spain Startup-South Summit celebrada en Madrid y que contó con la asistencia del presidente Mutua Madrileña, Ignacio Garralda.

Según Mutua, “España está en un momento máximo de ebullición de su ecosistema de innovación. Si hace unos años las startup nacían como consecuencia de la crisis, más obligados por el complejo mercado laboral que por el desarrollo de ideas innovadoras, esto ha cambiado”.

La South Summit es el gran evento de innovación en España que un año más ha conseguido reunir a las principales empresas e inversores en startup con el objetivo de seguir aumentando el sector de la innovación en nuestro país.

La compañía que preside Ignacio Garralda, ha mantenido su compromiso con South Summit con el objetivo no solo de apoyar el ecosistema de innovación, sino de ser uno de los impulsores del cambio en el sector asegurador en España. De ahí que hayan tenido una fuerte presencia a través de diferentes charlas en las que ha participado personal de Mutua como Aitor del Coso, Subdirector General de Clientes y Transformación Digital, o el director de Innovación, Pablo Moro.

A través de la participación en dos mesas redondas, Mutua ha dejado latente la necesidad de estar dispuestos a implementar las novedades que ofrecen las startups nacionales e internacionales para evolucionar el modelo de negocio tradicional y adaptarse a las necesidades que plantean los nuevos consumidores, cada vez más digitales.

Aitor del Coso ha sido el encargado de analizar la importancia de la experiencia cliente en el ámbito digital y de desgranar las claves para conseguir la personalización en los diferentes contactos.

Además de la experiencia cliente, Mutua también fue una de las protagonistas en la mesa sobre la evolución del sector asegurador y su necesaria relación con las insurtech. Por eso, Mutua ha sido el ejemplo de impulso de la innovación abierta acompañando a empresas como BBVA, Endesa, Sabadell, Iberia o los más habituales como Google y Amazon.

Dejar respuesta: