android-basics-nanodegree-426x188

Si no trabajas como desarrollador o programador, pero te gustaría tener los conocimientos suficientes para crear una aplicación móvil, tienes un amplio abanico de oportunidades para aprender lo que necesitas. Uno de esas opciones se llama Android Basics Nanodegree, un curso online gratuito ofrecido por Google.

Los objetivos del curso Android Basics Nanodegree es que lo completes sabiendo cómo desarrollar una aplicación móvil para dispositivos Android. En concreto, aprenderás los fundamentos básicos del programa Android Studio, un servicio de Google que te ayuda a crear aplicaciones de forma sencilla. También te familiarizarás con el avecé del lenguaje Java. Cuando termines los contenidos y superes las pruebas de evaluación, serás capaz de confeccionar interfaces, organizar las bases de datos, articular los contenidos, introducir diferentes idiomas, etc.

Android Basics Nanodegree se puede realizar en la plataforma de aprendizaje online Udacity, portal que alberga gran cantidad y variedad de cursos online. El curso se compone de una serie de vídeos y tutoriales para hacer más visual y atractivo el proceso de aprendizaje. La duración aproximada del curso ronda las 165 horas. Al tratarse de una acción formativa que se imparte de forma íntegramente online, podrás cursarlo desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres. Solo necesitarás conexión a internet.

Como decimos, la inscripción y el seguimiento del curso tiene un coste cero para el alumno. En cambio, si quieres recibir un certificado de aprovechamiento del curso cuando completes todos sus temas entonces tendrás que abonar 199 dólares al mes, es decir, unos 180 euros, que te dan derecho a recibir tutorías personalizadas.

Hay que decir, para terminar, que para inscribirte tendrás que rellenar todos los formularios para convertirte en alumno de Udacity. Y, antes de eso, para acceder o simplemente para ojear los contenidos del curso por encima, puedes hacer click en este enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: