El próximo 8 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de los Premios Grupo ADSLZone 2011 a la excelencia tecnológica. Entre los posibles candidatos al premio estarán los mejores operadores de ADSL, las compañías de Internet que ofrecen mayores velocidades o las mejores tarifas de telefonía móvil.

Este es un excelente evento para encontrar, dentro de las 26 categorías, las últimas novedades y desarrollos en el ámbito de la electrónica de consumo, como así también, prestigiosos servicios de telefonía móvil, smartphones, banda ancha e Internet.

Ocho son los premios que entrega la web a la excelencia tecnológica en cuanto a servicios de banda ancha, ya sea fija o móvil. También se concederán ocho premios a los mejores equipos de audio y video, que lo determinará el portal ADSLZone.tv.

En cuanto a los premios que entregará MOVILZONA.ES, serán un total de diez para aquellos teléfonos más importantes del año, además de tablets y tarifas.

Cabe destacar que son más de 5 millones los usuarios que al mes visitan alguno de los 9 portales tecnológicos que ofrece el grupo ADSLzone, fundado en el año 2004 con el objetivo de proporcionar información en cuanto a telefonía móvil, banda ancha, videojuegos, redes, hardware, software, Linux, y más.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: