Twitter cotiza mejor que Google y Amazon en la bolsa, pero detrás de Ebay

Twitter cotiza mejor que Google y Amazon en la bolsa, pero detrás de Ebay

El exploit en la Bolsa de Larry Bird lideró expertos financieros para comparar los mejores trabajos en el mundo del comercio y, sorprendentemente, sólo tres marcas conocidas de la tecnología se han colocado en mejor posición.

Si los días que precedieron a la llegada de los valores de renta variable de Twitter Nyse trajeron consigo temores e interrogantes, los días establecido que la red social de 140 caracteres tenía las credenciales para hacerlo bien en Wall Street. El día terminó con una subida del 72 %, una cifra que ha hecho de la extraordinaria suerte de los que han depositado su confianza en Jack Dorsey y Asociados.

La Mashable conocido ha publicado un gráfico que compara a las diez empresas en el mercado de valores: Google, Yahoo, eBay, LinkedIn, Facebook, Pandora, Twitter, Amazon, Groupon y Zynga. En este ranking, el lugar más alto del podio fue para los que logró cerrar con la subida más alta en el primer día de la salida a bolsa. Aquí, pues, separar el 163% de Ebay, el sitio de las operaciones, seguido por el 153% del motor de búsqueda de Yahoo y 109% de LinkedIn.

Poco después nos encontramos con Twitter, que se disocia mucho la quinta contendiente, Amazon, y la sexta pelea, Groupon, ambos con 30,6 %. Sigue el gigante Google, Pandora, su rival Facebook que se establece a 0,6 % y Zynga, la única compañía en números rojos desde el principio.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: