el pais huffigton post cebrian

el pais huffigton post cebrian

Juan Luis Cebrián, consejero delegado de ‘El País’, junto con la presidenta y directora de The Huffington Post Media Group, Arianna Huffington, han anunciado sus planes para crear ‘El Huffington Post’. Se trata de la versión internacional en lengua española de The Huffington Post, la web estadounidense de noticias, opinión, comunidad y participación social.

Según informa PRISA, ‘El Huffington Post’ unirá la experiencia editorial local de ‘El País‘ con la «innovadora» mezcla que hace ‘The Huffington Post’ de informaciones originales, agregados de noticias, un foro de comentarios y herramientas dinámicas de participación, así como una activa plataforma para blogueros de todas las esferas de la vida pública.

Con el acuerdo, ambos socios buscan también potenciar  el contenido editorial original a través de una red de periodistas y blogueros afiliados. Además, señalan que ‘El Huffington Post’ está reuniendo un equipo editorial como preparación para su lanzamiento en el primer trimestre de 2012.

Dejar respuesta: