video-youtuber-caraanchoa

YouTube se ha convertido en un negocio más. Si consigues que un vídeo tuyo se haga viral en la red, con los riesgos que eso conlleva, puedes ganarte algo de dinero. Así, cuantas más reproducciones, más dinero.

Muchos se ganan ya así la vida. Ser youtuber se ha convertido en una profesión, que consiste en subir vídeos a YouTube y conseguir el mayor número no solo de visualizaciones sino también de seguidores a tu canal.

No obstante, no siempre salen las cosas como a nosotros nos gustaría. Recordemos lo que ha sucedido hace unos días con el vídeo del youtuber Mr.GranBomba que ha protagonizado la broma ya conocida como caraanchoa, a un repartidor. El vídeo enseguida se hizo viral, con más de 4 millones de reproducciones en el canal del youtuber en tan solo 1 día.

El joven youtuber dijo horas después de subir el vídeo a la red que: “Las cosas a veces no son como uno quiere. Me estoy planteando dejar esto porque no quiero hacer daño a nadie, y viendo lo que he provocado lo más sensato es irse y dejar de hacer daño. Es lo último que quiero”.

Dicho y hecho. El youtuber ha acabado borrando todos sus vídeos (a excepción de dos) y su cuenta de Twitter. No puede salir de casa por la presión social. Todo el mundo le conoce. ¿Qué pasará ahora con él? ¿Volverá a subir vídeos a YouTube pasado un tiempo?