Lima.-  La embajada de los Estados Unidos radicada en Perú, lanzó en el día de hoy el denominado “eLibraryUSA”, que se trata de una biblioteca digital integral que tiene como objetivo principal elevar la calidad en la educación y el impacto en centros binacionales peruano-norteamericanos en todo el territorio peruano.

Dicho proyecto mundial, impulsado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, brinda recursos digitales que contienen una gran cantidad de publicaciones académicas, además de libros electrónicos y otros contenidos multimedia de carácter educativo, en su mayoría en inglés.

La información que brinda este nuevo emprendimiento, esta orientada a proporcionar ayuda al trabajo de estudiantes, profesores e investigadores.

Los temas son variados: ciencia, tecnología, salud, ciencias sociales, literatura, economía, administración de negocios y enseñanza del inglés, además de historia, cultura y eventos actuales que se desarrollen en Estados Unidos.

Es importante aclarar que el departamento de estado invirtió 1 millón de dólares para posibilitar de manera efectiva el acceso a la colección para los diversos centros culturales y educativos apoyados por EE.UU. alrededor del mundo.

Damián B.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: