Telefónica Programa Podium. Marcus Cooper

Telefónica ha presentado hoy al nuevo embajador del Programa Podium de la operadora; Marcus Cooper, piragüista medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río.

Marcus Cooper Walz  se incorporó al Programa Podium de Telefónica en la primera promoción de abril del año 2014. Cooper Walz se unió al programa de la operadora que  José María Álvarez-Pallete en la especialidad de remo. El deportista también disfrutó durante 2014, 2015 y 2016 de una beca Podium, participando en competiciones internacionales con un alto rendimiento y resultados y consiguiendo clasificarse para participar en los Juegos de Río de 2016.

Gracias al Programa Podium de Telefónica,  Marcus Cooper Walz consiguió medalla de oro en K1 1000, lo que le convirtió en el palista más joven de la final con tan solo 21 años. Desde entonces Cooper ha mantenido el contacto con Podium de Telefónica.

Los compañeros del piragüista en Podium de Telefónica lo consideran como el mejor ejemplo del objetivo de este programa de la operadora: cumplir el sueño de ser olímpico.

A partir de ahora Marcus Cooper prestará su apoyo, imagen y voz, ofreciendo su experiencia y conocimientos a la cantera actual de deportistas beneficiados por Podium de Telefónica y a todos aquellos interesados en acercarse a esta iniciativa.

Una vez más Telefónica reafirma su compromiso y apuesta por los jóvenes deportistas que quieren desarrollar su talento en el deporte. Telefónica ha extendido recientemente su programa Podium hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De esta manera la operadora proporcionará ayuda a 80 deportistas de distintas disciplinas individuales, menores de 23 años que sueñan con convertirse en deportistas olímpicos.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: