La reconocida empresa Peugeot acaba de presentar en Europa el primer vehículo diesel híbrido del mundo, el 3008 Hybrid4, integrando un motor diesel de última tecnología con uno eléctrico, logrando 200 caballos de fuerza.

Una computadora integrada es la encargada de comandar de manera totalmente automática, independiente del conductor, la modalidad de funcionamiento de los motores.

Dentro de las características más sobresalientes se pueden encontrar: faros delanteros de xenón con un ligero oscurecido con lavafaros incluido, iluminación LED DRL que proporciona brillo intenso con bajo consumo, techo panorámico de cristal, reproductor de DVD, Bluetooth, entrada USB, además de contar con un navegador Wip COM 3D y visor 3D.

Al tratarse de un híbrido de alta tecnología, el conductor obtiene un rendimiento mucho mayor que ronda el 35%, en comparación con otros vehículos de similares características, además de reducir drásticamente las emisiones de CO2 al medio ambiente.

Cabe destacar que en España ya es posible reservar el nuevo automóvil, con un precio recomendado de 39.500 euros. Este costo se debe al alto nivel de equipamiento, pero las versiones más básicas tendrás un precio de mercado un tanto menor.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: