Los-coches-Tesla-desembarcan-en-España

El innovador fabricante de vehículos Tesla Motors ha dado el salto a España, donde va a abrir mercado con dos modelos diferentes de sus coches eléctricos. Nos referimos a los modelos Tesla X y Tesla S.

10 años después de que Elon Musk crease Tesla Motors, sus automóviles llegan a España, que se convierte de esa manera en el vigesimotercer país en el que se comercializan estos coches eléctricos, de los cuales ya se han vendido unas 160.000 unidades en el mundo entero.

Para acercar este estreno al público, Tesla ha publicado un portal web en español y para España donde podréis encontrar todos los detalles que necesitáis si estáis interesados en uno de estos vehículos. Para acceder a la web podéis hacer click en este enlace.

También podéis adquirir directamente el vehículo a través de la web; y tanto si vivís en Madrid o Barcelona, como si tenéis ocasión de acercaros a estas ciudades, Tesla os ofrece la posibilidad de hacer una ruta de prueba a bordo de uno de un modelo Tesla X o Tesla S. Ambos modelos no solo se caracterizan por ser eléctricos, como todos los de la marca, sino que además incorporan un sistema de piloto automático.

Según el responsable de Tesla en la península Ibérica, Jorge Milburn, «esperamos tener abiertas ubicaciones físicas propias en la segunda mitad de 2017 tanto en Madrid como en Barcelona». Milburn añade que el lanzamiento de la web y la posibilidad de hacer pruebas en Madrid y Barcelona solamente es el comienzo de los planes de expansión de la marca automovilística en nuestro país.

Los compradores de uno de estos modelos de Tesla tendrán que esperar unos dos o tres meses para que su vehículo llegue a España, porque son importados desde Estados Unidos. El precio del modelo Tesla X es de 103.100 euros, mientras que el modelo S cuesta 80.100 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología