Fundación-Telefónica-presenta-la-5º-edición-de-Think-Big

Fundación Telefónica regresa con Think Big, su principal programa social en Europa dirigido a jóvenes entre 15 y 30 años que tengan un proyecto propio de innovación y emprendimiento.

El objetivo de la Fundación Telefónica es ayudar a jóvenes europeos para hacer realidad ideas que les permitan transformar su comunidad o entorno social en un escenario completamente innovador. Telefónica cree en la necesidad de propiciar la aparición de nuevos escenarios sociales y para ello confía en el talento de los jóvenes, quienes a través de Think Big, desarrollan sus habilidades y conocimientos.

El programa de la Fundación Telefónica fomenta el espíritu emprendedor de los jóvenes convirtiéndoles  en agentes partícipes del cambio social. A través de este proyecto aprenden las competencias necesarias para presentar iniciativas propias que modifiquen su contexto cotidiano transformándolo positivamente.

En esta 5ª edición, Fundación Telefónica apuesta por la formación, por lo que ha abierto la inscripción para realizar un MOOC de emprendimiento social dirigido a los jóvenes. Este curso digitalizado y de carácter gratuito tendrá una duración de 5 semanas, y dispondrá de 5 módulos, 30 horas de formación y 56 vídeos formativos con expertos del ecosistema. El desarrollo del curso y otros eventos que se van a realizar tendrán lugar en distintas partes de España. El plazo estará abierto hasta el 15 de Diciembre.

Los proyectos de aquellos jóvenes que sean seleccionados podrán ponerse en práctica junto a los centenares de personas que ya forman parte de la comunidad Think Big. Los jóvenes también recibirán formación y apoyo de un empleado de Telefónica para asesórale durante el desarrollo del proyecto. Se pretende así que sea una experiencia enriquecedora y formativa y que los jóvenes mejoren sus habilidades y competencias de cara a su futuro profesional. Además contarán con el apoyo financiero que les permita llevar a cabo su idea.

Recientemente, Telefónica y el Museo del Prado han creado un MOOC sobre Velázquez.

Dejar respuesta: