sensor tower

Un reciente estudio ha puesto su objetivo en revelar algunas de las características diferenciales entre los usuarios de iOS y de Android.

El estudio, basado en una prospección realizada entre consumidores de aplicaciones móviles de Estados Unidos, ha sido recientemente realizado por Sensor Tower, una empresa tecnológica especializada en el análisis del big data relacionada con el ámbito de las aplicaciones móviles.

La empleada de Sensor Tower, Ruika Lin, analista de perspectivas en tecnología móvil, ha sido la encargada de exponer los datos del informe en este artículo, donde podemos leer, como principal resultado, el hecho de que los usuarios de Android instalan más aplicaciones en sus dispositivos que los usuarios de iOS, pero, sin embargo, son más reacios a pagar por ellas.

Para ser más exactos, hay que decir que los amigos del androide gastan en torno a un tercio menos que los amantes de la manzana. No obstante, los usuarios de Android son más activos cuando se trata de descargar e instalar aplicaciones, ya que en 2016 bajaron alrededor de 42 ítems de promedio, mientras que los fans de Apple no descargaron más de 33 apps de media.

De acuerdo con Ruika Lin, estos datos pueden explicarse si tenemos en cuenta que los usuarios de Android, que generalmente han pagado menos por su dispositivo que los usuarios de Apple, tienen más reticencias a gastar también más dinero para descargar las aplicaciones que les gustan.

En líneas generales, los fans de Apple compran más apps en todos los sectores (entretenimiento, música y audio, estilo de vida y aspectos sociales). Sin embargo, en el apartado de videojuegos, los usuarios de Android y los de Apple compran aproximadamente el mismo número de títulos. Tanto unos como otros gastaron en torno a 27 dólares en aplicaciones de gaiming, que son, con creces, las más compradas.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: