fundacion-telefonica-redes-sociales-jovenes

Fundación Telefónica organiza la jornada ‘Jóvenes y Redes Sociales. Si lo vives lo compartes’. Durante el próximo 19 de octubre, y a partir de las 18:30 en el Espacio Fundación Telefónica, se debatirá y analizará el uso que hacen los jóvenes de las redes sociales y cómo la hiperconectividad e inmediatez que éstas ofrecen permiten compartir la vida en tiempo real.

“Hay que enseñar lo que vives; si no, no estás viviendo”. Compartir experiencias, percepciones e información, es tendencia en los tiempos que corren. ‘Jóvenes y Redes Sociales. Si lo vives lo compartes’ contará con una mesa redonda moderada por Dani Moreno “ El Gallo”, considerado uno de los personajes públicos más influyentes en Internet entre los jóvenes, con Philippe González, creador de Instagramers.com,Carmen García Galera, coordinadora de la investigación realizada por Fundación Telefónica y profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC,Paloma Llaneza, Socio Director en Razona LegalTech y reconocida abogada en el ámbito de Internet y Nuevas Tecnologías, y Nuria Pizarro, responsable de proyectos de sostenibilidad y políticas de Telefónica. El evento será presentado por Rosa Mª Sainz Peña, gerente de proyectos editoriales y explotación en Fundación Telefónica.

El evento se podrá seguir en streaming y en Twitter con el hashtag #JovenesYRRSS. Se permitirá la entrada hasta completar aforo. Para participar, reserva tu entrada aquí.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Compartir
Artículo anteriorPresentación del smartwatch Zeblaze Crystal
Artículo siguienteYa está a la venta la PlayStation VR de Sony
Manchego de nacimiento y madrileño de adopción. Redactor en Universo Digital Noticias. Licenciado en Filología Hispánica en 2009. Apasionado de la comunicación y las relaciones públicas. Desde hace dos años involucrado en diversos proyectos de transformación digital en el mundo empresarial y en el sector educativo. Me gusta el deporte y practicar senderismo en mi tiempo libre.

1 Comentario

Dejar respuesta: