LG Ultra PC

LG Ultra PC

LG ha anunciado la llegada de una nueva generación de ordenadores portátiles que pertenecen a la familia de dispositivos que se actualizará con CPU Ultra PC Broadwell y el lanzamiento de un All-in-One con pantalla curva.

En las últimas horas LG emitió una prensa a través del cual anuncia la llegada de una noticia interesante para la categoría de notebook y AIO.

Durante el CES 2015 gran parte de la exposición de la compañía coreana se ha dedicado a la nueva generación de su línea de televisores inteligentes y de alta definición TV UHD, pero no son la única cosa que LG ha traído a Las Vegas.

En la feria ha hecho su aparición un par de portátiles pertenecientes a la familia de PC portátil llamado Ultra. Esta gama de terminales de PC son parte del perfil ultra-delgado y constitución luz explotando la potencia de cálculo de la familia Intel Core Haswell.

El Ultra PC de LG se encuentra en realidad entre los terminales más delgados y más ligeros que los que ofrece el sector de ultrabook y la categoría de dispositivos de 13 y 14 pulgadas y el fabricante está preparando para ponerlos al día con lo último en hardware. Los modelos anunciados son sólo dos.

El modelo de 14 pulgadas, que muestra el número de serie 14Z950, en realidad tiene un perfil delgado y mide 13,4 mm en su punto más grueso. El peso es muy reducido: en 980 gramos LG dice que es el portátil más ligero de su categoría.

El Ultra PC ofrece una pantalla IPS con resolución Full HD encerrado en un marco con acabados metálicos, Intel Core Broadwell y promete una autonomía de 10,5 horas. Incluso van desde 13,3 pulgadas, el modelo 13Z940, posee una pantalla Full HD y tiene el mismo peso que su contraparte más grande.

LG también anunció la llegada de otro dispositivo en particular. El número de identificación del dispositivo 29V950 es el primer All-in-One del LG con pantalla curva 21: 9 de 29 pulgadas UltraWide. Este AIO se basa a su vez en una quinta generación de Intel y ofrece la Homedrive funcionalidad que le permite acceder a los archivos almacenados en el PC a través del uso de un dispositivo móvil.

LG no proporcionó información más detallada sobre la configuración del hardware o el precio de los tres dispositivos.

 

TeresaA.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: