Tink Labs, una de las startups más exitosas de Hong Kong, anuncia hoy el lanzamiento en España de su solución móvil para viajeros handy como parte de su estrategia de expansión global.

Los dispositivos handy, lanzados por primera vez en septiembre de 2012, ayudan a ofrecer experiencias de viaje sin complicaciones y a satisfacer la creciente demanda de servicios de conexión a Internet. El innovador smartphone de Tink Labs es un elemento más de los servicios de cortesía que se ofrecen en las habitaciones de los hoteles socios.

España cuenta con unas cifras récord de visitas de turistas. En 2016, se estima que 9 millones de personas se alojaron en hoteles y otros 9 millones en apartamentos de vacaciones en Barcelona. A su vez, Baleares lleva cinco años superando sus cifras de visitas turísticas, con unos 13 millones de visitantes en 2016, lo que representa un aumento del 11,9% respecto al año anterior. Y otras ciudades, como Madrid y Sevilla, también han batido sus récords de turistas en 2016.

El servicio que ofrece handy beneficia al país como destino turístico, haciendo que la ciudad sea más agradable para los viajeros. La plataforma también proporciona al gobierno de la ciudad un canal más personalizado para interactuar con los turistas, y ayuda a los visitantes a navegar por los servicios e iniciativas de ciudad conectada, como es el caso de Barcelona, de manera más sencilla.

Hasta la fecha, handy está disponible en 20 ciudades, cubriendo 100.000 habitaciones y ayudando a 12 millones de viajeros en todo el mundo a estar conectados. El servicio cuenta con la confianza de las principales cadenas hoteleras, incluyendo Ritz-Carlton, Intercontinental, Sheraton y otros.

Dejar respuesta: