El próximo sábado 24 de septiembre, el teatro Buero Vallejo, será cede de una nueva edición de la Digital Party, en dónde se esperan a más de 300 asistentes.

Paco Úbeda, concejal de Nuevas Tecnologías de la Información, presentó durante la mañana de este martes la iniciativa junto al presidente de Apeti, Alfonso Guijarro.

El evento tendrá comienzo a partir de las 10:30 horas, momento en que está prevista la llegada de los participantes para su posterior inscripción, para recibir toda la documentación e identificación.

Según el cronograma previsto, a las 11 horas el director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Junta de Comunidades, Daniel Martínez, procederá con la inauguración del evento.

Luego de esto, se procederá a las ponencias y charlas, que comenzarán con la pronunciada por Charlie Torres sobre videos on-line, como así también nuevos enfoques y oportunidades.

Es importante destacar que habrá sorteos y regalos para los participantes, que contarán con banda ancha de 50 megas además de tener a disposición computadoras portátiles que ofrecerá la organización.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: