En la Ciudad de México en el TELMEX HUB se anunció el comienzo de la tercera edición de Aldea Digital con la presencia de Andrés Vázquez del Mercado (Director Comercial de TELMEX), Marcos Linares (Subdirector de Mercadotecnia de TELCEL), Alejandro Ramos Saavedra (Líder de Desarrollo de Cultura Digital y Tecnología de TELMEX) y el Director de Cuentas Claves CIE-OCESA, Omar López. Dicho evento se desarrollará junto con entusiastas, profesionales calificados y expertos en tecnología desde el 18 hasta el 21 de noviembre en el Centro Banamex.

La Aldea Digital presentará tres perfiles para ampliar las distintas opciones: Aldeano, para aquellas personas que deseen acampar los custro días; Aldeano Hubber, para quien desee dormir en su casa y Hubber por un día para aquellos que quieran concurrir solo por un día o realizar una actividad.

Dicho evento ofrecerá talleres relacionados con el uso de la tecnología y su relación con diferentes áreas, charlas entre las comunidades y los especialistas invitados, desafíos de arte digital, hardware, aplicaciones web, entre otros temas.

Es importante mencionar que la empresa Telcel presentará su novedosa tecnología Long Term Evolution o “LTE”, que se trata de la cuarta generación para redes de banda ancha móvil que permite velocidades de navegación a velocidades superiores.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: