amazon key in car

Amazon da cada vez un paso más osado. La compañía experimentará ahora un sistema de entrega que le permitirá dejar tu pedido dentro de tu coche, a través de la función Key In-Car.

El servicio, que se ofrece primero en Estados Unidos, permitirá a Amazon abrir tu coche y dejar el paquete dentro de él o en el maletero.

Desde este martes 24 de abril, el programa está disponible para los miembros Prime, en 37 áreas metropolitanas en todo Estados Unidos. El paquete sería entregado el mismo día, dos días y estándar

Para que se haga este tipo de entrega, el usuario debe descargar la aplicación Key In-Car en su móvil y luego vincular la aplicación a su cuenta Prime y al vehículo. No todos los autos son compatibles con el sistema diseñado por Amazon: solo las marcas Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac con una cuenta OnStar activa, o un Volvo con OnCall. Todos de 2015 en adelante.

Ahora, al hacer una compra en Amazon se desplegará entre las opciones de entrega el Key In-Car y el día de la entrega informará la dirección donde dejará estacionado el vehículo. Cuando el empleado está al lado del auto, podrá desbloquear las cerraduras con la app, deja el paquete y cierra usando la herramienta.

Dejar respuesta: