Tuenti-estrena-tarifas-más-económicas-y-con-más-datos

Tuenti, la Operadora Móvil Virtual (OMV) de Telefónica, apoya la iniciativa de URVANITY que quiere llevar a la calle el arte urbano, gracias a la colaboración de varios artistas internacionales que pintarán murales en las calles de Madrid.

La OMV de Telefónica apoya así con su posicionamiento “Descaradamente Urbano” una iniciativa que durará hasta el próximo viernes 24 en los barrios madrileños de La Latina y Lavapiés. Aquí se acogerán los murales de grandes nombres del Nuevo Arte Contemporáneo, como L’Atlas o Ben Eine, entre otros, quienes llevarán su arte urbano a los muros madrileños.

Se trata de una iniciativa de Tuenti, la Operadora Móvil Virtual de Telefónica hecha por jóvenes y para jóvenes, que se enmarca dentro del posicionamiento “Descaradamente Urbano”. Con esta iniciativa se pretende junto a URVANITY romper moldes y abrir las puertas a la improvisación y la creatividad, así como tener un contacto directo con el público más joven.

Ben Eine, Manuel Mesa, Mohammed L’Ghacham, Pref y L’Atlas son los artistas que participarán en esta iniciativa de la OMV de Telefónica. Serán distintos los lugares madrileños donde pintarán sus obras.

En el exterior del parque Casino de la Reina, acogerá el trabajo de Ben Eine, uno de los artistas callejeros más originales y prolíficos de Londres. En esta iniciativa de la Operadora Móvil Virtual de Telefónica, también estará  presente el artista L’Atlas, otro de los grandes nombres internacionales que plasmará su arte en el Campo de la Cebada, cuyas paredes ya han acogido anteriormente el arte urbano.

Manuel Mesa y Mohammed L’Ghacham llevarán a cabo su proyecto en la Calle de la Cebada, una alegoría social sobre el trabajo colectivo y la confianza. El último artista que participará en esta iniciativa de Tuenti, la compañía móvil que Telefónica tiene para los más jóvenes,  será el británico PREF estará en la calle Almendro plasmando su arte. Su trabajo se caracteriza por un estilo único de capas múltiples en sus letras, del cual se sirve para retratar frases populares y expresiones.

Además de la iniciativa de la operadora móvil para jóvenes de Telefónica, URVANITY trae a España de la mano de la galería holandesa Vroom&Varossieau, una muestra de seis obras del artista Banksy.

Con su participación en URVANITY, Tuenti, la OMV de la compañía que dirige José María Álvarez-Pallete, se sitúa una vez más al lado de las iniciativas más jóvenes, transformando su lema “Descaradamente móvil” por “Descaradamente urbano” para esta acción.

Tuenti, la OMV de Telefónica, quiere estar allí donde están sus clientes. Los lugares donde están presentes son en las universidades, en los festivales y en el arte urbano. La operadora Tuenti ofrece así una oferta múltiple, con precios adaptados a los más jóvenes y con llamadas de voz ilimitada a través de su aplicación móvil. Además, los más jóvenes pueden disfrutar de la mejor cobertura 4G de Movistar y sin permanencia.

La Operadora Móvil Virtual de Telefónica formará parte en el desarrollo de la feria internacional dedicada Nuevo Arte Contemporáneo, URVANITY, que se desarrollará en Madrid entre el 23 y el 26 de febrero.

Dejar respuesta: