Google lanza la beta v9.49 de Maps para  usuarios Android  que dispongan de una cuenta de Google. Entre sus novedades destaca la nueva función “Guardar aparcamiento” que permitirá a los conductores localizar fácilmente en qué lugar han aparcado su vehículo.

Los usuarios “beta tester” de Android serán los primeros que podrán probar esta nueva función incluida en la nueva beta de Google Maps. Esta herramienta permite guardar la posición y hora en la que se ha aparcado el vehículo, permitiendo además cambiar manualmente la ubicación e incluir otros datos complementarios como notas o imágenes.

Los conductores que quieran utilizar esta nueva función solo tendrán que abrir la aplicación y pulsar en el punto azul de la ubicación donde se mostrará esta nueva función con el nombre de “Guardar aparcamiento”.

Hasta ahora, los usuarios de iOS podían utilizar a través de Siri la orden: “Recuerda dónde he dejado mi coche” para guardar la ubicación del vehículo en la aplicación de Apple Maps. Parece que con esta nueva función de Google Maps, los usuarios de Android también podrán usar sus dispositivos para poder recordar dónde está estacionado su coche.

Dejar respuesta: