banner-feriainnovacion-apaisado.jpg_799337448

Ayer arrancó la IV Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías organizado por la Diputación de Sevilla, una feria que se prolongará hasta mañana viernes 24 de noviembre. Con este encuentro la  institución provincial pretende, entre otros objetivos, el impulso y la universalización de la e-Administración en la provincia de Sevilla, el desarrollo de la Sociedad de la Información y la implantación de las TIC’s como instrumento para garantizar la eficacia de los servicios públicos y mejorar la vida de los ciudadanos de la provincia.

Son algunos de los objetivos que la Diputación, a través de su sociedad instrumental Inpro, pretende mostrar, por cuarto año consecutivo, en la Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías, según informa la institución provincial en una nota de prensa.

Una «provincia interconectada» y una «administración local abierta a la ciudadanía» es el reto de Inpro en el que está trabajando y en el marco de la asistencia técnica a los ayuntamientos en materia de nuevas tecnologías y administración electrónica, unos objetivos de 2017 que culminan con la organización de esta IV Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías en los gobiernos locales de la provincia.

Se trata de un evento dirigido a los responsables y personal técnico de los ayuntamientos, así como a los profesionales del sector tecnológico. Además, se incluye una agenda completa de talleres y ponencias complementarias al área expositiva.

 

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: