Banco Santander bonifica las compras con tarjeta durante el Black Friday

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, se une un año más a la celebración del Black Friday y Cyber Monday en España, ofreciendo una bonificación del 20% de las compras aplazadas con tarjeta de crédito, hasta un máximo de 40 euros.

Para aprovechar esta promoción, que estará vigente desde mañana hasta el 27 de noviembre, es necesario apuntarse a través de la app o de Supernet y comprar en tiendas online o a través de cualquier teléfono móvil, mediante Apple Pay, Samsung Pay o Santander Wallet, en cualquier establecimiento.

De esta manera, Banco Santander se suma a las campañas promocionales de estas fechas y sigue ofreciendo a sus clientes soluciones para financiar sus compras. Además, durante todo este periodo y la campaña navideña, la entidad pone a disposición de más de dos millones de clientes 60.000 millones de euros en préstamos preconcedidos.

Con este tipo de préstamos, que se pueden contratar a través de cualquier dispositivo o vía telefónica, los clientes pueden disponer del dinero inmediatamente en su cuenta sin papeleos. Basta con seleccionar el importe deseado y el plazo de amortización (hasta 8 años) para disponer del préstamo a partir de un 5,75% TAE, con una comisión de apertura desde el 1,5%.

Para aquellos clientes millennials que formen parte de la familia 1|2|3 Smart, Banco Santander ofrece préstamos con un tipo de interés al 0% y una comisión de apertura fija (desde 10€) en función del importe (entre 300 y 1.500 euros) y del plazo (entre 6 y 18 meses). Además, el banco ofrece a estos clientes fórmulas de renting de productos tecnológicos y distintos modelos de coches con seguro a todo riesgo y mantenimiento incluido.

Recientemente, Openbank, filial de Banco Santander, comenzaba a ofrecer el servicio de Apple Pay a sus clientes para facilitar el pago móvil, de manera segura, privada, más ágil y cómoda.

Dejar respuesta: