Telefónica Studios estrena este viernes Embarazados

Telefónica Studios estrena este viernes Embarazados

Telefónica Studios estrena este viernes 29 de enero en cines ‘Embarazados’. La nueva comedia producida por Telefonica Studios cuenta con Paco León y Alexandra Jiménez como protagonistas.

‘Embarazados’, que fue rodada en localizaciones de Madrid y San Sebastián, nos cuenta la historia de Fran y Alina, una pareja de “treinta y muchos”. Para Alina, con 37 años, ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro: las cosas le van bien, y no quiere estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales. Cuando el ginecólogo, Karra Elejalde, les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica, es el momento en que las cosas se complican. Es entonces cuando hay que decidirse. Para Fran, entre ser padre o ser libre, y para Alina entre ser madre, sometiéndose a un tratamiento de fecundación artificial, o seguir con Fran.

Esta cinta es el segundo largometraje de la madrileña Juana Macías tras su debut ‘Planes para mañana’ en 2010, que fue nominada al Goya a la Mejor Dirección Novel.

La nueva película de Telefonica Studios está dirigida por Juana Macías (Planes para mañana) y protagonizada por Paco León (Carmina y amén, Tres bodas de más) y Alexandra Jiménez (Las brujas de Zugarramurdi, Los Serrano). El elenco artístico lo completan Ernesto Sevilla (Muchachada Nui, Museo Coconut), Alberto Amarilla (Fuga de cerebros, El camino de los ingleses), Iñaki Font (Las manos de mi madre, El Internado), Goizalde Núñez (Con el culo al aire, Los Serrano), Elisa Mouliaa (Al final todos mueren, Águila Roja), Belén López (Mar de plástico, 15 años y un día) y Karra Elejalde (Ocho apellidos catalanes, Biutiful).

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: