Orange. Operadora de España. Sé Digital

Orange, Movistar y Vodafone. Estas son algunas de las telecos que estos días demostrarán en el Mobile World Congress (MWC) todas a sus aportaciones en los próximos meses a la red de telefonía y telecomunicaciones en España.

La operadora Orange realizará, por ejemplo, una demostración en su stand del Mobile World Congress (MWC) -Hall 3, Stand 3D10-, en la que marcará un nuevo récord de velocidad de navegación sobre fibra óptica en España, al alcanzar hasta 10Gbps simétrica (tanto en bajada como en subida) gracias a la tecnología XGSPON.

Para realizar estas pruebas, Orange instalará el correspondiente equipamiento en su stand del MWC de Barcelona, y adicionalmente integrará esta infraestructura en la red en servicio de la compañía. De esta forma, las pruebas supondrán un piloto sobre una red en producción, y no simplemente sobre una demo aislada en un entorno controlado.

En este Congreso, Orange alcanzará velocidades Giga LTE con el primer dispositivo comercial en España. Para ello, ha incorporado en su red móvil los últimos avances tecnológicos sobre LTE-A (también llamado 4G+).

Igualmente, Orange mostrará a los asistentes del MWC el funcionamiento de su nuevo router híbrido, una solución que utiliza las redes ADSL y 4G de forma conjunta con el fin de asegurar siempre la mejor velocidad de conexión disponible. Orange comercializa para autónomos y pequeños negocios, desde enero de este año, este innovador servicio, que permite disfrutar de conexión a Internet desde el primer día, sin necesidad de tener instalado el ADSL.

Dejar respuesta: