Samsung, líder de ventas de móviles en todo el mundo

Samsung ha invertido 14 millones en marketing y publicidad en el 2013

Todos sabemos que un producto que Samsung, Apple o Amazon y así sucesivamente, tiene que ser objeto de publicidad se puede comprar a granel. Ya se ha observado en varias ocasiones que  el éxito de los dispositivos que no tienen ninguna característica que justifique la gran cantidad que se han vendido, pero una campaña de marketing adoptada perfectamente, puede incrementar en gran medida el prestigio y la necesidad al consumo.

Esto hizo Samsung, que (según Reuters) tenía la intención de invertir 14 millones de dólares de marketing y publicidad, sólo para lograr la meta de consolidarse con un gran prestigio, con el apoyo de los productos que son cualquier cosa menos bajo calidad. Esta es una suma exorbitante si se considera que supera el producto interno bruto de Irlanda y con una figura más bajo algunas empresas han adquirido otra.

J. K. Shin, presidente de Samsung Mobile, está convencido de que tomó la decisión correcta hoy y se dice interesado en hacer más para hacer de Samsung una maravilla en muchos otros ámbitos, aquellos en los que, por supuesto, todavía falta. Benedict Evans, asesor de medios de comunicación y la tecnología , expresó:

«La marca Galaxy ha ganado credibilidad, y la marca Samsung es ahora más fuerte que Android o cualquier otro fabricante OEM excepto Apple. El problema es que Samsung ha dado a sí mismo la imagen de una marca confiable, pero no es un producto de calidad superior o distinto, por lo que está en su mejor momento cuando no está en competencia directa con Apple «.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: