El Movistar Estudiantes arranca su temporada 2016-17

El Movistar Estudiantes ha iniciado hoy su temporada 2016-17 con la presentación de los equipos. Este año, el Movistar Estudiantes competirá en la Liga Endesa (máxima categoría masculina); Liga Femenina 2(segunda división femenina) y en todas las categorías de formación.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Espacio Fundación Telefónica y ha contado con la presencia del presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez; así como las plantillas completas de Liga Endesa y Liga Femenina 2; y, en representación de los más de 1500 jugadores y jugadoras que componen la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes, cuatro canteranos con y sin silla de ruedas.

El Movistar Estudiantes hará su debut en competición oficial el próximo 1 de octubre. Primero el equipo femenino a las 16:30h en el histórico Polideportivo Antonio Magariños contra el Vega Lagunera Adareva. Y después, le tocará el turno al Movistar Estudiantes masculino en la Liga Endesa, con el encuentro frente al nuevo Real Betis Energía Plus a las 19:00h en el Barclaycard Center.

Telefónica, presidida por José María Álvarez-Pallete, quiere que Movistar+ se convierta en ‘la casa de las emociones, y del 4K para todos’ y por ello Movistar+ emitirá, además de La Liga Endesa en exclusiva, todos los encuentros de cada jornada de la liga española, los playoffs, la Supercopa, la Copa del Rey, la Euroliga ya la NBA.

Recientemente, Movistar ha sido elegida como la operadora líder del mercado en banda ancha fija y móvil según el II Estudio de Banda Ancha Fija y Móvil elaborado por la Asociación de Internautas (AI).

movistar-estudiantes-temporada-16-17

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: