movistar likes

Telefónica lanza la iniciativa Movistar Likes por la que todos los millones de clientes de Movistar en España tendrán acceso a experiencias únicas vinculadas a los patrocinios y eventos de la empresa

Movistar Likes está asociado a una nueva web y sus perfiles en redes sociales, www.movistarlikes.es, que nace de la unificación de las webs de patrocinios y beneficios para clientes www.vive.movistar.es y www.vive.telefonica.es. Para disfrutar de experiencias únicas y exclusivas tan solo hay que ser cliente de Movistar y apuntarse a través de movistarlikes.es a los eventos que más interesen.

De este modo, los usuarios podrán ganar, a través de sorteos y concursos, entradas para partidos y clinics con el Real MadridFC Barcelona y la Selección Española de Fútbol, experiencias con los equipos de  baloncesto de Movistar, pases y viajes para vivir de cerca la emoción de MotoGP o de la vela, visitas exclusivas al Museo del Prado y Reina Sofía. Además podrán disfrutar de una ópera en el Teatro Real o en el Liceu de Barcelona, empezar el fin de semana con un afterwork en la Fundación Albéniz,  tener una masterclass con el tenor Juan Diego Flórez o pasar una jornada con el Movistar Team de ciclismo, Rafa Nadal o el reconocido chef Internacional Ferran Adrià, entre otras muchas experiencias.

Además, en Movistar Likes estarán presentes experiencias vinculadas a todos los contenidos de Movistar+. Los clientes podrán asistir a preestrenos de cine exclusivos junto a los actores y convertirse en protagonistas de las series de Movistar+, participando en los rodajes de La Peste, La Zona, Vergüenza y el esperado regreso de Velvet; conocer a los expertos en deporte y asistir como público a todos los programas de #0, el canal exclusivo de Movistar+: Late MotivLikesIlustres Ignorantes etc. Y los amantes del golf, en Movistar Likes podrán participar en el torneo amateur más importante del circuito nacional, el Audi Movistar+ Tour.

En concreto, algunas de las experiencias que se incluyen con motivo del lanzamiento de Movistar Likes son el acceso al GP de Jerez de motociclismo con pases de paddock, visita al box del equipo Movistar Yamaha MotoGP, almuerzo en el hospitality del equipo y visita al set de Movistar+. También Movistar Likes ofrecerá  entradas para disfrutar de los próximos partidos del Real Madrid; un encuentro con Rafa Nadal; aprender a cocinar con la app de Ferrán Adrià Tu cuento en la cocina, disfrutar de una exclusiva clase de windsurf en Alicante de la mano del deportista olímpico Iván Pastor; la asistencia al clinic con los jugadores del Divina Seguros Joventut o un viaje al GP de Le Mans de motociclismo con pases de paddock y visitas al box y al set de Movistar+. Para los más deportistas, se ofrecerán 10 dorsales para disputar la marcha cicloturista que recorre una de las principales etapas del Tour de Francia el próximo mes de julio.

Recientemente, Movistar+ estrenó nuevas series como “Silicon Valley”.

Dejar respuesta: