telefonica-potencial-subida

Telefónica estaría en valores alcistas según la firma norteamericana Citigroup. En su último informe, los analistas de la firma americana otorgan a Telefónica un potencial de subida del 115% desde su cotización actual, determinado por el cierre de la venta de activos que aún tiene pendiente.

De confirmarse estas predicciones, y según el medio especializado Bolsamania, los títulos de Telefónica llegarían hasta los 17 euros, un nivel que la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete no ha visto desde mayo de 2011.

Citigroup apunta como causas de este crecimiento la mejora del rating de Telefónica en Latinoamérica, un factor que supondría añadir 2 euros extra desde su precio objetivo (13,5 euros) y otro euro más por una buena venta de los activos.

El informe de la firma norteamericana además, recomienda la compra para los próximos doce meses de activos de Telefónica, como viene haciendo desde hace algunos meses.

telefonica-potencial-subida-citigroup

Según Bolsamania, Telefónica es uno de los valores del Ibex más “presionados”. Prueba de ello es la actualización quincenal de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre las posiciones cortas publicada el pasado lunes. En el caso de Telefónica, la apuesta de los bajistas sube desde el 3,26% hasta el 3,73%.

Recientemente, Telefónica ha sido noticia por la renovación de su compromiso con las energías renovables como fuente energética sostenible.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Compartir
Artículo anteriorNuevo Campus Google en Berlín
Artículo siguienteMovistar clasificará su catálogo por criterios de accesibilidad
Manchego de nacimiento y madrileño de adopción. Redactor en Universo Digital Noticias. Licenciado en Filología Hispánica en 2009. Apasionado de la comunicación y las relaciones públicas. Desde hace dos años involucrado en diversos proyectos de transformación digital en el mundo empresarial y en el sector educativo. Me gusta el deporte y practicar senderismo en mi tiempo libre.

Dejar respuesta: