Amazon trabaja en una consola Android que podría llegar a fin de año

Hace unos meses Amazon anunciaba la apertura de su primer supermercado físico sin cajas, Amazon Go. Ahora la compañía ha anunciado que retrasará su inauguración al público por problemas técnicos surgidos.

La compañía esperaba abrir su supermercado a finales de este mes en Seattle, en el estado de Washington. Hasta el momento la tienda funciona en modo de prueba para empleados desde diciembre, pero la tecnología que cobra automáticamente a los clientes al salir del establecimiento ha experimentado problemas cuando hay mucha gente.

Según ha informado el Wall Street Journal, estos problemas técnicos se deben a problemas en sensores y algoritmos que siguen a los compradores y productos. Estos elementos funcionan “impecablemente solo si hay un pequeño número de clientes presente o sus movimientos son lentos”.

La compañía se ha encontrado con al rastrear a unas 20 personas que ocupaban el supermercado al mismo tiempo, y también al localizar la etiqueta de los productos cuando habían sido movidos de su lugar específico en los estantes.

Aunque Amazon no ha confirmado este retraso de manera oficial, se espera que la compañía no pueda abrir su supermercado de 170 metros cuadrados tampoco el próximo mes. Esto a pesar de que la compañía anunció que la tienda estaría lista para el público general “a principios de 2017”.

Dejar respuesta: