César Alierta, reconocido por el Colegio de Economistas de Madrid

César Alierta, reconocido por el Colegio de Economistas de Madrid

César Alierta acaba de ser nombrado Economista de Honor del Colegio de Economistas de Madrid. César Alierta ha querido agradecer esta distinción centrando su discurso en el concepto del Capital Social.

«El progreso económico y la convergencia de los países vendrán fundamentalmente del capital intangible», ha afirmado César Alierta en el acto de entrega del galardón. El Rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andradas, y el Decano-Presidente del Colegio de Economistas de Madrid, Pascual Fernández han presidido el acto.

Durante su discurso, César Alierta también ha animado a invertir “más en activos intangibles», como la digitalización y la educación digital, que serán relevantes no sólo para el consumo y la inversión, sino para la productividad del país.

César Alierta  dejó el cargo de presidente de Telefónica el pasado mes de abril, puesto que ahora ocupa José María Álvarez-Pallete.

Recientemente, César Alierta, que actualmente ocupa el puesto de presidente ejecutivo de la Fundación Telefónica, ha sido elegido como uno de los tres empresarios más influyentes de España para los periodistas, según un estudio elaborado por la compañía de investigación de mercado Ipsos.

Dejar respuesta: