Telefónica-trabaja-en-soluciones-de-ciberseguridad-con-Eleven-Path

Telefónica y Ferrovial han anunciado en un evento en Madrid que llevarán a cabo nuevos proyectos en la capital británica. Este anuncio se produce tan solo un día después de que Londres activara el proceso de desconexión con la Unión Europea.

La aceleradora de Telefónica Open Future­_ en Reino Unido, Wayra UK, llevará a cabo nuevos planes para desarrollar nuevas instalaciones en Haringey. Con este fin la operadora busca ayudar a todos aquellos emprendedores que quieran llevar a cabo sus ideas para startups.

Con estas nuevas instalaciones la compañía pretende ayudar a acerca de 10 startups digitales cada año, fuera del núcleo tecnológico que se vive en la capital británica. Ferrovial, por su parte, también iniciará un programa colaborativo de innovación (Londoners’ Lab) con el fin de mejorar los procesos de reciclajes en las viviendas

Sadiq Khan, alcalde de Londres, ha señalado que a pesar de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, «los líderes empresariales en Europa se dan cuenta de que Londres seguirá siendo un socio clave en los negocios, la inversión, el talento, las ideas y la amistad».

Ha afirmado que: «Nuestra ciudad, que fue la única región en Inglaterra que votó para permanecer en la UE, sigue siendo el mejor lugar del mundo para hacer negocios y nuestra colaboración con otras grandes ciudades europeas no cesará».

Javier Placer, consejero delegado de Telefónica Open Future_, ha señalado que Londres: «es siempre una referencia, un espejo donde mirarse y aprender cómo hacer negocios con un espíritu innovador»

Por su parte, Santiago Olivares, consejero delegado de Ferrovial Services, ha afirmado que Londres es: «una referencia mundial en la innovación urbana» y «una ciudad con visión de futuro»

Durante este acto de presentación en Madrid, organizado por el Programa Internacional de Estudios del Alcalde de Londres, ha estado también presente el vicealcalde de Londres para Negocios y Empresas, Rajesh Agrawal, quien ha señalado que los líderes empresariales de la Unión quieren seguir manteniendo relaciones con la comunidad empresarial de Londres.

Rajesh Agrawal, basándose en un estudio, ha afirmado que “los ejecutivos españoles son los más optimistas sobre la perspectiva futura de hacer negocios con Londres con un 63% de encuestados que afirma que le gustaría ver una colaboración continua o más estrecha con la capital británica”.

Al mismo tiempo el estudio señala que Londres es y seguirá siendo una buena ciudad empresarial por encima incluso de grandes ciudades como Nueva York, Singapur o Tokio. Así, grandes compañías como Telefónica o Ferrovial están ya apostando por nuevos proyectos en la capital británica.

Dejar respuesta: