Las empresas Orange y Vodafone han convenido entregar el nuevo iPod de Apple a sus clientes, siempre y cuando éstos entreguen su antiguo dispositivo móvil.

Vodafone de España ha establecido que ante la salida al mercado del nuevo iPad, que las nuevas políticas  de no subvencionar móviles para atraer nuevos clientes no se aplicará a las tabletas, como así también a dispositivos de acceso a internet móvil desde los módems USB ni equipos asociados a la oferta ADSL.

Por este motivo, la operadora anunció la comercialización del nuevo equipo de Apple, pero con una amplia gama de tarifas planas.

Para tener una idea de precios, la empresa de telecomunicaciones, ofrecerá la terminal con conectividad móvil desde 299 a 489 euros, dependiendo de las características de la tablet, como así también del plan de precios que contrate el usuario, partiendo de los 15 euros mensuales.

Además, aquellos clientes que entreguen su viejo equipo  recibirán un importante descuento para la adquisición de uno nuevo. Si el cliente entrega su iPad2 de 32 GB con conexión wifi y 3G, tendrá la posibilidad de llevarse el nuevo iPad de 16 GB con las mismas prestaciones contratando la tarifa Internet Móvil de 10 GB, que tiene un costo de 45 euros al mes.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: