Movistar, empresa presidida por César Alierta, se ha catalogado como una de las operadoras que ofrecen mejores velocidades en cuanto a servicios de ADSL y fibra óptica en España. Esto se determinó según el Estudio de Velocidad 2012, llevado a cabo por la web Adslzone.net.

En materia de ADSL, Movistar se encuentra como líder en los servicios de 1Mb y 20Mb, mientras que en la oferta de 3Mb está ubicada como la segunda mejor empresa luego de Ono.

Es importante señalar además que, la empresa suministra más del 100% de lo prometido en la oferta de 50Mb que es posible gracias a la red de fibra óptica.

En relación al plan de 100Mb, Movistar se sitúa en el segundo puesto con una media de 93Mb, debido a que el hardware que el operador instalaba presentaba ciertas deficiencias hasta el mes de diciembre.

Además, durante el transcurso del mes de febrero se informó que Movistar creció de manera “significativa” en los servicios de banda ancha móvil dedicada, como son las datacards o tarjetas SIM que se utilizan únicamente para proporcionar conexión a internet.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: