La brecha digital es cada vez más grande y en estos últimos tiempos se ha hecho notable: encontramos a aquellos que navegan por la red con el conocido ADSL y 3G, mientras que otros poseen excelentes conexiones a través de fibra óptica, cable o LTE.

Por este motivo, la compañía Samsung acaba de lanzarse a su cuarta generación de teléfonos móviles denominada LTE o Long Term Evolution, por sus siglas en inglés, capaz de trabajar con altas velocidades de descargas que podrían alcanzar hasta los 100 megas por segundo, que representa 5 veces más que la tradicional conexión 3G.

El éxito de Samsung es bien reconocido en todo el mundo al vender más de 10 millones de equipos Galaxy S2 desde la primavera pasada.

Cabe destacar que en el mercado español, Movistar, Vodafone y Orange están llevando a cabo pruebas con la novedosa tecnología TLE y por esto, son los primeros en ofrecer las primeras ofertas comerciales.

Todo esto producirá que en un futuro no muy lejano, la brecha tecnológica sea más amplia, ya que estarán  aquellos internautas que se conforman con las velocidades de conexión actuales, y aquellos que disfrutarán de velocidades extremadamente rápidas.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: