hilos tensores

hilos tensores

El tratamiento con hilos tensores es una revolucionaria técnica poco invasiva que consigue un efecto lifting quirúrgico, pero más natural.

El procedimiento consiste en la colocación de unos hilos intradérmicos que se dirigen desde la zona anterior de la oreja hasta el surco nasogeniano (el surco que se forma entre la nariz y la boca)  y hasta el mentón. De esta manera, se recoloca el pómulo en su posición original, tensando y reafirmando el óvalo facial. También se emplean con gran eficacia para tensar la piel del cuello, brazos, piernas y abdomen.

Los hilos tensores están compuestos por un material 100% biocompatible llamado polidioxanona, material que utilizamos para realizar el tratamiento y lograr tensar la zona a tratar. Se caracteriza por ser un material que no produce alergias y, a raíz de estas propiedades, son muchos los profesionales que lo utilizan también para dar puntos de sutura.

“La expresión del rostro no cambia tras el tratamiento. No se trata de rellenar una cara, se trata de conservar las estructuras faciales y lograr un rostro armónico y equilibrado, pero ante todo natural”, explica la doctora Matilde Bayton.

Este tratamiento está recomendado para personas a partir de 35 años que quieran prevenir, reparar y mejorar la flacidez. También se puede combinar, a partir del tercer mes, con otros tratamientos como la radiofrecuencia, carboxiterapia, vitaminas o el ácido hialurónico.

Dejar respuesta: