apple-tv

apple-tv

Apple TV llegará a España a finales de octubre. Así lo anunció la compañía durante su esperada Keynote en la que también presentaron los nuevos iPhone 6,  el iPad Pro y novedades en el Apple Watch . La Apple TV tendrá dos versiones diferentes dependiendo de su capacidad y su precio podría rondar entre los 150 y los 200 dólares en función del modelo.

Aunque aún no se sabe la fecha exacta, Apple Tv estará disponible a finales de octubre en la tienda online, en la Apple Store y en algunos distribuidores autorizados de la marca.

Una versión tendrá 32 GB de memoria y otro 64 GB pero ambas tendrán mando con pantalla táctil y Siri integrado, así como un nuevo sistema operativo iOS.

Por el momento, Apple solo ha anunciado precios en dólares. El precio en euros se anunciará conforme esté disponible el mismo para España, al igual que ocurrirá en el resto de países.

 

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: