6907709-10560251
El español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha conseguido la victoria en el circuito checo de Brno, por delante de los pilotos del Movistar Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

De este modo, Marc Márquez (Repsol Honda) ha abandonado el primer puesto del cajón por primera vez en este 2014, aunque continúa como líder del mundial, ya que suma 263 puntos por 186 de Pedrosa, 173 de Rossi, 137 de Lorenzo y 118 del italiano Andrea Dovizioso (Ducati).

Pol Espargaró (Yamaha) se fue al suelo en el séptimo giro cuando era octavo mientras que su hermano Aleix (Foward Yamaha) finalizó en la octava posición; Álvaro Bautista (Honda), lo hizo en la décima.

Con Movistar TV se pudieron vivir todas las carreras en directo, tanto de Moto 3 como Moto 2 y Moto GP. Además de los directos, los aficionados pudieron optar también por ver los entrenamientos, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a las carreras y un análisis de las mismas tanto antes como después de disputarse. También el telespectador tuvo la opción de ver la retrasmisión del Gran Premio desde cualquier dispositivo –televisión, Smartphone, PC o tablet- y pudo grabar, como todas las últimas carreras, los contenidos que más le interesaron con el servicio Grabador, incluido en el paquete Energía de Fusión TV.

El próximo domingo 31 de agosto, tendrá lugar el Gran Premio de Gran Bretaña.

Dejar respuesta: