movistar+-serie-original-la-peste

Movistar+ ha presentado su estrategia de producción original para reforzar su oferta de series de la mano de Domingo Corral, director de producción original de Movistar+,  y parte del equipo de la primera serie en entrar en fase de producción, La peste: Alberto Rodríguez (director), Rafael Cobos (guionista) y José Antonio Félez (productor).

Así, en línea con el objetivo de Movistar+ de ofrecer a sus clientes cada vez más contenidos Premium diferentes y exclusivos, comienza este mes de enero su producción de series originales con La peste, un proyecto liderado por el director Alberto Rodríguez que hasta ahora se encontraba en fase de desarrollo y que tiene previsto su estreno en octubre de 2017.

La peste es la primera iniciativa de producción de ficción propia de Movistar+ que este mismo año emprenderá el rodaje de varios títulos más que estarán disponibles en 2017. La intención es estrenar entre ocho y diez series al año para lo que ya hay 20 proyectos en fase de desarrollo. También habrá coproducciones de series en inglés y, en este sentido, Movistar+ participará junto a otros grandes estudios europeos en ambiciosas producciones de ficción.

Tal y como indica Domingo Corral, “las series de Movistar+ asumen un compromiso con el cliente. Tenemos que hacer las mejores historias para un público exigente y necesitamos contar con el mejor talento del cine y de la televisión,  conocido o por descubrir”.

La producción de La peste abre una etapa en la que cada serie de Movistar+ tendrá la mirada y el punto de vista de un creador que dispondrá de tiempo, libertad y recursos para contar su historia. La duración de los episodios será de alrededor de 50 minutos para el drama y 30 minutos para la comedia y el número de episodios por temporada dependerá de cada historia. Cada título se dirigirá a un público determinado y tendrá siempre en cuenta las nuevas formas de consumo en las que el cliente disfruta de las series bajo demanda, en cualquier dispositivo y a su ritmo.

Recientemente Movistar+ lanzó #0 nuevo canal generalista que comenzará sus emisiones en 2016 y contará con “propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos”, según informó Movistar.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: