calderas de condensación ferroliEl pasado 10 de abril dio comienzo el concurso en Facebook que el fabricante de calderas de condensación Ferroli ha llevado a cabo como parte de las acciones especiales conmemorativas de su 50 aniversario en España y, también, como una forma de compartir su alegría por este hito con sus seguidores.

Bajo el hashtag #FerroliMiCelebración, cada participante tenía que subir una foto en la sección creada para ello en la fan page de Ferroli en Facebook. La foto debía transmitir espíritu festivo y estar en sintonía con el ánimo de celebración de la empresa por su aniversario.

En el concurso han participado un total de 42 personas, que sumaron 12.443 votos y 1.229 “me gustas” en la página del concurso, lo que implica un gran éxito de participación.

El concurso ha finalizado el domingo 17 de mayo y los dos ganadores del mismo fueron anunciados el martes 19 de mayo en el muro de la fan page de Ferroli. Los criterios seguidos para esta elección han sido dos: primer premio a la imagen con mayor número de votos acumulados y segundo premio a la imagen elegida por Ferroli por reflejar el espíritu festivo con el que querían inundar su perfil en esta red social con motivo de su 50 aniversario en España. El premio obtenido por ambos ganadores consta de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 200€.

Ferroli  está presente en esta red social desde diciembre de 2014, como parte de un plan de marketing enfocado a potenciar la cercanía con sus públicos y fomentar la conversación con ellos a través de los distintos canales sociales. Gracias a los contenidos difundidos y a las acciones llevadas a cabo, ya ha conseguido más de 3.400 seguidores en esta red social, número que no deja de aumentar semana a semana y que se ve impulsado por acciones promocionales de este tipo.

Dejar respuesta: