El Clásico alcanza los 831 millones de impresiones en Twitter

El Clásico alcanza los 831 millones de impresiones en Twitter

El Clásico disputado el pasado sábado consiguió generar 831 millones de impresiones – tuits vistos – en Twitter. El encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona siempre atrae especial atención y es seguido con fervor en redes sociales. Este año el momento más comentado fue el tercer gol azulgrana, obra de Andrés Iniesta.

Según informa Europa Press, el movimiento en la red social de pájaro empezó una hora antes de que empezase el partido (18:15) y hasta 2 horas después de su finalización. El mismo medio recoge los 3 momentos de mayor actividad: el gol de Andrés Iniesta que puso a los de Luis Enrique 0-3 arriba, el gol de Neymar, segundo del Barcelona y el último gol del partido de Luis Suárez, de nuevo blaugrana.

En cuanto a menciones, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Leo Messi fueron los más repetidos del equipo de fútbol visitante por los usuarios. Del Real Madrid, Ronaldo, Benzema y Marcelo fueron los que más comentarios generaron en Twitter.

Por tweets, el Barcelona también se alzó con el tweet más retuiteado de la mano de Gerard Piqué. Fue el tuit del jugador al término del encuentro en el que aparece en una fotografía con su compañero Munir bajo el mensaje: «Grande @Munirhaddadi! Pero la próxima me la dejas vale? Felicitats a tots els culers! Seguim fent historia!”.

Por último, aunque el Clásico se sigue en todo el mundo bajo el hashtag #ElClásico, los países que más ruido social generaron al respecto fueron España, Estados Unidos, México, Brasil y Francia.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: