Telefónica lanzó nuevos planes para aquellos clientes de prepago móvil luego de bajar los costes de ADSL y las de contrato.

Dichos planes se orientan en los usuarios que utilizan mayormente el móvil solo para efectuar llamadas que, con un coste mínimo de 10 euros mensuales, tendrán la posibilidad de hablar por el doble de tiempo según lo indicó el responsable de marketing de residencial de Movistar, Fernando Fernández de Lis.

Los nuevos costes se dividen en tres planes: Habla Movistar, que permite hablar con otros clientes de la misma empresa, tanto de líneas fijas como móviles, solo pagando el establecimiento de la llamada que supone un costo de 0,15 euros; luego se encuentra el plan habla Ocio que consiente en las llamadas de lunes a viernes en horarios de tarde y nocturnos de 16 a 8 horas y fines de semana con un valor de 3 centavos por minuto; por último se encuentra el plan Habla 24 horas que permite realizar llamadas a cualquier compañía y en cualquier franja horaria por 8 céntimos por minuto.

Es importante aclarar que el único requisito exigido por la empresa para obtener uno de los mencionados planes es realizar una recarga mínima de 10 euros cada 30 días.

Según los directivos de Telefónica, “Se trata de simplificar de verdad las tarifas, cambiar de planes cuando el cliente quiera y desterrar el mito de que hablar por prepago es más caro que con el contrato.”

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: